Los Seguros de Vida Indexados te ofrecen tres tipos distintos de protección: financiera, de salud y por fallecimiento. Descubrí por qué más y más personas están intentando calificar para estos seguros.
Las Anualidades son una excelente opción para aquellas personas que buscan crecimiento sin tener que preocuparse por tener una gran porción de sus activos en el mercado de valores. Solicitá tu asesoría para descubrir si este tipo de producto te ayuda a lograr tus objetivos.
Estos seguros ofrecen protección por fallecimiento por un período específico (10, 20 o 30 años en la mayoría de los casos). Generalmente se los utiliza para proteger a tus seres queridos en caso de tu fallecimiento, protección ante la pérdida de tu hipoteca, reemplazar ingresos, etc.
Estos seguros ofrecen protección por fallecimiento durante toda tu vida. Se los suele utilizar en caso de querer dejar un legado a los herederos, cubrir expensas finales, y evitar sucesiones y cargas fiscales. Los pagos mensuales son fijos y no cambian.
Envíanos tu consulta y uno de nuestros Agentes Licenciados se estará comunicando a la brevedad para proveerte la información que buscás.